Félix Bariáin encabeza la única candidatura al XIV Congreso de UAGN

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente de UAGN, Félix Bariáin, se presenta a su reelección para dirigir la organización agraria y encabeza la única candidatura que se presenta al XIV Congreso, que se celebrará en Pamplona el próximo 17 de marzo.

En un comunicado, UAGN ha indicado que, en su apuesta por potenciar la igualdad de oportunidades, incorpora una nueva Vicepresidencia de mujer, con Begoña Liberal, quien hasta ahora ostentaba el puesto de vocal. Asimismo, la nueva ejecutiva cuenta con cuatro caras nuevas, Pedro J. Mozaz, de Caparroso y 41 años; Beni Irurita, de Lanz y 50 años; José Miguel Ancín, de Torres del Río y 34 años; y Hodei Flores, de Lakuntza y 37 años.

La nueva candidatura de UAGN es la siguiente: presidente, Félix Bariáin (Eslava); vicepresidente primero, Gonzalo Palacios (Izal); vicepresidente segundo, Álvaro Cirauqui (Funes); vicepresidenta tercera, Begoña Liberal (Orísoain); secretario, Luis Miguel Serrano (Fontellas); tesorero, Iñaki Martínez (Amatriain); vocales, David Navarro (Tudela), Miguel Unzué (Monreal), Iosu Estenaga (Espronceda), Pedro J. Mozaz (Caparroso), Beni Irurita (Lanz), Hodei Flores (Lakuntza) y José Miguel Ancín (Torres del Río).

Dejan su cargo en la ejecutiva de UAGN, Javier Ayechu, Iñigo Arizaleta y Juana Mari Ariztegui. Desde UAGN, se ha querido agradecer su «esfuerzo y dedicación» en la defensa de los intereses del sector agrario.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.