Fallece el trabajador que había resultado herido en el accidente de Puente la Reina

PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)

El trabajador que había resultado herido muy grave este lunes en el accidente laboral en Puente la Reina ha fallecido, según ha informado la Policía Foral. En el suceso había resultado muerto previamente otro trabajador.

El accidente laboral ha ocurrido en la finca del Señorío de Sarría, en Puente la Reina. Una llamada recibida a las 12.38 horas en el teléfono 112 de Sos Navarra ha alertado del accidente, ocurrido en una balsa de riego que no contenía agua próxima a la granja. Al parecer, uno de los operarios se había introducido en el sumidero para proceder a su limpieza y se ha desvanecido, probablemente por falta de oxígeno. El segundo ha acudido en su ayuda y también se habría desvanecido en el interior del desagüe.

Han sido movilizados el Grupo de Rescate Técnico del Servicio de Bomberos de Navarra, que se ha desplazado en helicóptero, y efectivos del parque de Estella, que han rescatado a los dos hombres del desagüe, uno de ellos, de 45 años y vecino de Puente la Reina, ya sin vida.

El segundo, de 36 años, ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Navarra en el helicóptero SVA tras serle practicadas maniobras de reanimación cardio pulmonar por el equipo médico de Puente la Reina y el resto de servicios asistenciales desplazados al lugar. Finalmente, ha fallecido.

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.