Nueva exposición de marionetas “Sueño de marionetas” por Corrado Masacci en Sangüesa

Masacci realizará visitas escolares y cuentacuentos en castellano y euskera

Hasta el 2 de febrero la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura acoge la muestra “Sueño de marionetas” compuesta por marionetas de hilo de diferentes estéticas que se mueven en el espacio de los sueños.  Esta exposición es un homenaje a todos los artistas soñadores en la que las marionetas sueltan los hilos de la imaginación.

Los alumnos y alumnas de Primaria del Colegio Luis Gil y de Zangozako Ikastola visitarán la exposición de la mano de Masacci  del 28 al 31 de enero en horario escolar guiadas por el propio artista.

Además, Corrado realizará dos sesiones de cuentacuentos, una en euskera, 28 de enero , y otra en castellano, 29 de enero, dirigidas a los niños y niñas de 3 a 6 años. En estas sesiones el artista italiano narrará un cuento animado con marionetas, algunas de ellas pertenecientes a la exposición, y además traerá alguna sorpresa para los pequeños. Estas dos sesiones de cuentacuentos se llevarán a cabo en la sala de exposiciones del Palacio Vallesantoro, a partir de las 18.30 h, y en ellas los menores deberán estar acompañados de adultos.


Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.