Evacuadas 15 personas tras el incendio de un desguace en Tafalla

Un incendio se ha declarado este jueves en un desguace ubicado en Tafalla que contiene en su interior motores y repuestos de vehículos. El fuego se encuentro en estos momentos controlado y pendiente de su completa extinción. No hay riesgo de que el fuego o el humo se extienda a las zonas habitadas de la localidad, según ha informado la Guardia Civil.

Agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil han evacuado a unas 15 personas de las naves y han rescatado tres perros de unas perreras aledañas al incendio y que les afectaba mucho el humo. Asimismo, han redirecionado vehículos de las inmediaciones de la empresa para facilitar el trabajo a la llegada de los bomberos.

Se hacen cargo de las labores de extinción efectivos de bomberos de los parques de Tafalla y Cordovilla. En el punto del incendio, patrullas de seguridad ciudadana y Policía Local de Tafalla se encuentran dando paso alternativo a los vehículos para facilitar el trabajo de la motobomba.

También se ha desplazado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil que se hará cargo de la investigación de las causas del suceso y la instrucción de diligencias.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.