Este viernes se abren las instalaciones de verano en Cantolagua

Apertura al público de las piscinas exteriores del recinto. Bonos de 5 y 10 días para acceso a instalaciones de verano

Las Instalaciones Deportivas de Cantolagua inician el Viernes 15 de junio la temporada de verano con la apertura al público de las piscinas exteriores del recinto. La temporada estival se prolongará hasta el 10 de septiembre. El horario del Bar desde el 1 de Junio hasta el 14 de Junio es ; de Martes a Viernes de 17:00 a cerrar y Sábado y Domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a cerrar. A partir del 15 de Junio Bar y terraza: de 11:00 a 23:00 h., podrán estar abiertos hasta las 00:30. Este mes de Mayo y Junio La brigada municipal de obras ha llevado  a cabo recientemente diversos trabajos  encaminados a mejorar la seguridad de los usuarios de las instalaciones de Cantolagua.

En la zona de acceso a las instalaciones, se ha arreglado la pared situada junto a la rampa de acceso a la pista de cemento ya que se había levantando el recubrimiento externo a unos 4 m. de altura y existía riesgo de desprendimiento. Además, se ha limpiado y aplicado una capa impermeable a la marquesina de accesos  a las instalaciones para evitar  filtraciones. Además  se han talado las catalpas situadas en el camino de acceso a la zona verde por un problema de termitas en los troncos .Por otra parte esta previsto realizar trabajos de limpieza del colector y alcantarillado de las instalaciones;  en principio  se tenia previsto realizar antes de la apertura, pero por razones de la climatología se realizaran la semana del 18.

Actividades verano  2018

Ya van finalizando las actividades de la temporada 2017.2018 y en esta segunda quincena de Junio esta previsto  para el día 16 Final de temporada escuela de natación de Club Deportivo Cantolagua  ,  25 – 29 V Campus Urbano Basket Cantolagua, 25 -29 Campus Fundación Osasuna ,30 Velada de Boxeo y Kick Boxing organizado por la Federación Navarra de Kick Boxing.

Actividades de Verano en  las Instalaciones: Finesstep, Xtremfit, Ciclo, Zumba, Natación. Información en Control de las Instalaciones.

El Cantolagua Open de tenis 2018 se desarrollará entre el 23 de Junio  y el 1 de Septiembre, organizado por el Club Tenis Sangüesa-Zangoza, para más información e inscripciones en www.teniscantolagua.wordpress.com  y además cursos de tenis.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.