Este jueves se asfaltará la rotonda de ‘Covegán’ y concluirá lasegunda fase de las obras de su reparación

Durante el lunes 20 de noviembre se cerrará el acceso a Tudela (norte) para realizar trabajos de fresado y pavimentación

Hoy 16 de noviembre se asfaltará la rotonda de acceso desde la autovía A-68 al polígono industrial municipal ‘Las Labradas’, comúnmente conocida como rotonda ‘Covegán’, y concluirá la segunda fase de las obras de su reparación.

Este viernes, 17 de noviembre, se volverá a abrir al tráfico, exclusivamente para el acceso al polígono e ITV. (Vuelta a la fase 1).

El próximo lunes 20 de noviembre, se cerrará el acceso de esta glorieta a Tudela (norte), para realizar trabajos de fresnado y pavimentación, que se llevarán a cabo previsiblemente en un día. (Fase 3).

Si las circunstancias no lo impiden, la semana que viene, del 20 al 24 de noviembre, se procederá a la señalización horizontal y vertical. (Vuelta a la fase 1).

Como se recordará, las obras fueron adjudicadas a la empresa Excavaciones Fermín Osés S.L por un importe de 393.171,35 euros, IVA incluido, y cuentan con una subvención del Gobierno de Navarra de hasta el 50% del precio de adjudicación.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.