Este año la San Silvestre Tudelana 2020 será virtual

Debido a la situación provocada por la pandemia de la covid 19 que imposibilita la celebración presencial de la tradicional carrera San Silvestre tudelana, el Ayuntamiento de Tudela a través de la concejalía de Deportes anima a la ciudadanía a participar de este evento con una opción más segura.

Se trata de la Carrera Virtual San Silvestre Navarra organizada por el IND en colaboración con las federaciones deportivas de Atletismo, Patinaje, Ciclismo, Deporte Adaptado y las entidades locales de Navarra, entre las que se encuentra este Ayuntamiento de Tudela. Con esta iniciativa se quiere contribuir al fomento de la práctica deportiva de la población navarra sin ningún tipo de exclusión.

Es una carrera popular e inclusiva que da la opción de recorrer diferentes distancias y de diferentes formas: carrera a pie, en bicicleta, con patines, y deporte adaptado.

La inscripción, sin límite de participantes y sin cuota de inscripción, está abierta hasta el 31 de diciembre a las 12.00 horas a todo el que quiera participar a través del enlace https://sansilvestrenavarra.com/. Desde el momento de realizar la inscripción, los/as participantes podrán descargar la APP oficial para Android e iOS.

A partir de este paso los inscritos podrán hacer tantos entrenamientos como quieran hasta el día de la prueba fecha en la que sólo se podrá hacer un entrenamiento.

El día 31 de diciembre se termina con la realización de la carrera en horario de 6.00 a 23.00 horas. Desde la concejalía de Deportes se anima a participar en la carrera y despedir el año, como siempre, practicando deporte “esperamos que sea bien acogida por parte de la población de Tudel. Deseamos que esta San Silvestre virtual sea la última y que el próximo año podamos volver a organizar la tradicional carrera que cada año batía récord de participación”

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.