ESTACIONES SONORAS CELEBRA SU EDICIÓN DE PRIMAVERA CON NUEVO ESPACIO DE CONCIERTOS

El festival que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de mayo en Cascante, inaugura nueva ubicación en un espacio de más de 1800 metros con capacidad para 800 espectadores.

El festival Estaciones Sonoras, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Cascante, Fundación La Caixa y Fundación Caja Navarra, ha presentado hoy su nuevo recinto que duplica su aforo actual hasta llegar a las 803 localidades en un espacio de más de 1.800 metros cuadrados situado en la localidad de Cascante. “Es una apuesta para conseguir reactivar el turismo musical tan duramente golpeado tras la pandemia y responder a nuestro público que tan ansiosamente ha esperado la celebración del festival. Hemos trabajado muy duro para reinventarnos y poder anunciar que volvemos en un nuevo formato para espacios exteriores, con las medidas oportunas para garantizar la seguridad de todas las personas asistentes”- ha explicado hoy el director de programación del festival, Anselmo Pinilla. ”Será diferente al formato de ‘Estaciones’ al que estamos acostumbrados, pero sin duda es un regreso muy especial que supondrá una inyección de energía para toda la gente que nos apoya incondicionalmente, y que tantas ganas tiene de disfrutar de música en directo”, señala. 

La nueva ubicación se encuentra emplazada en la Zona Deportiva junto al Termolúdico de la localidad navarra de Cascante. El recinto está dividido en tres zonas de butacas para que los espectadores puedan disfrutar al aire libre, sentados y guardando las oportunas distancias de seguridad para disfrutar del amplio abanico de conciertos que se sucederán entre el 28 y el 30 de mayo.

Maika Makovski, presentadora de La Hora Musa y con ocho discos editados, será la encargada de inaugurar el nuevo espacio para presentar su último trabajo MKMK el viernes 28 de mayo. Le acompañarán Los Zigarros, quienes fueran teloneros de Los Rolling Stones en su gira por España, que con más de 300 conciertos a sus espaldas presentarán su último trabajo en directo “Qué demonios hago aquí”, debutado en colaboración con Fito Cabrales, Carlos Tarque, Leiva, Ariel Rot, Aurora Garcia, Carlos Raya o Angel Wolf, entre otros.

El sábado 29 de mayo volverán a Cascante, LA M.O.D.A, en la que será su única actuación en Navarra por el momento. Tras colgar de nuevo el cartel de soldout, presentarán su último disco “Ninguna ola”. Compartirán cartel con dos grandes apuestas en femenino, la fuerza y ritmo de Las Ginebras, la girlband que arrasó en plataformas cuando en pleno confinamiento lanzaron“Ya dormiré cuando me muera”, y la energía de la DJ Inmmir.

Estaciones Sonoras de Primavera finalizará el domingo 30 de mayo con las actuaciones de Izaro presentando su disco “Limones en invierno” y cerrará la banda tudelana de indie pop Los Flamingos, presentando su nuevo y esperado álbum

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.