Esparza dice que Maya es «un grandísimo cartel para Pamplona» pero hará «lo que él quiera»

El presidente de UPN dice que cuando Maya «tome la decisión -sobre su candidatura- la hablaremos y la haremos pública»

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha afirmado este miércoles que el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, es «un grandísimo cartel en Pamplona», pero ha señalado que hará «lo que él quiera» respecto a la posibilidad de repetir o no como candidato en las próximas elecciones municipales.

«Enrique va a hacer lo que él quiera, Enrique se ha ganado el respeto de este partido, yo creo que está haciendo una magnífica gestión en Pamplona, es un hombre comprometido con la ciudad y comprometido con UPN y nosotros esperamos a lo que él decida. Para mi Enrique es un grandísimo cartel en Pamplona, por tanto poco más que añadir, cuando tome él la decisión la hablaremos, la haremos pública y ya está», ha dicho Esparza en declaraciones a los medios de comunicación.

Preguntado sobre nombres que podrían relevar a Maya como candidato, Esparza ha dicho que «vamos a esperar a ver qué dice Enrique, se ha ganado el derecho a tener sus tiempos, a reposarlo, pensarlo bien, porque es un compromiso para cuatro años y ya está, cuando llegue el momento lo haremos».

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.