El servicio nocturno del TUC del 5 de julio se verá afectado por la operativa de tráfico previa a San Fermín

Se amplía el servicio hasta las 02.00 y permanecerán anuladas las paradas del centro de Pamplona

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

El servicio nocturno del Transporte Urbano Comarcal (TUC) la noche del 5 de julio se verá afectado por la modificación del tráfico en el centro de Pamplona previa a San Fermín desde el inicio del servicio hasta su finalización, produciéndose modificaciones en los recorridos de todas las líneas.

Según han informado desde la empresa TCC en nota de prensa, con motivo de la celebración del concierto que tendrá lugar en la plaza del Castillo, se ampliará el horario nocturno hasta las 02.00 horas

Permanecerán anuladas las paradas de la avenida San Ignacio, Paseo Sarasate (Correos y Fueros), calle Navas de Tolosa, Cortes de Navarra, Paulino Caballero 15 y Labrit. La línea N7 se corta en dos: tendrá sus respectivas cabeceras en la cuesta de Labrit (sentido Txantrea) y en la plaza Príncipe de Viana (sentido Cuatrovientos-Rochapea). Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.

SERVICIO ESPECIAL DE SAN FERMÍN CON SERVICIO DE 24 HORAS

Por otra parte, como en años precedentes, del 6 al 14 de julio todas las líneas, a excepción de la L7, L19, L23 (a Olloki) y Ferial, dispondrán de servicio las 24 horas del día de manera ininterrumpida y verán modificados sus horarios y recorridos.

El detalle de las modificaciones podrá consultarse en todas las paradas de la red y en www.infotuc.es.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.