El PSN ve una «buena noticia» la adjudicación «por fin» de la limpieza viaria de la Ribera

El PSN ha valorado que la adjudicación del contrato de limpieza viaria de 17 municipios por parte de la Mancomunidad de la Ribera es «una buena noticia» con la que «por fin se resuelve un problema generado por la irresponsable gestión del presidente de la entidad, Fernando Ferrer (Navarra Suma)».

El secretario de Política Municipal del PSN, Jorge Aguirre, ha manifestado en una nota que le «sorprende la falta de autocrítica del presidente puesto que se muestra como adalid de la solución a un problema que él mismo generó».

Aguirre ha reprochado que «el interminable proceso de licitación del contrato de limpieza ha afectado a una cantidad importante de pueblos y por ende a sus vecinas y vecinos». «El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra ha corregido hasta en dos ocasiones las decisiones adoptadas sobre el pliego. Por eso, es cuestionable la actitud del presidente porque parece que olvida que incluso pretendía anular el concurso de licitación», ha añadido el dirigente socialista.

Jorge Aguirre ha apuntado que «también sigue abierta la fiscalización de todo el proceso de licitación por parte de la Cámara de Comptos».

Ahora, con la puesta en marcha del nuevo servicio de limpieza viaria en los pueblos de la Ribera, los socialistas se muestran «satisfechos por haber respondido de manera vigilante para que este problema se resolviera de forma garantista».

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.