El PSN valora la inversión de 75.000 euros para mejorar el parque de las Mujeres de Peralta

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Peralta ha destacado la inversión de 75.000 euros que se va a realizar en la localidad para arreglar el suelo del parque de las Mujeres a raíz de una enmienda introducida en los Presupuestos Generales de Navarra.

La portavoz del PSN en Peralta, Pilar Orduña, ha afirmado en una nota que «era algo que se debía hacer porque es un parque muy emblemático y no se puede pasear por él ya que el suelo está levantado por las raíces de los árboles». «Es una labor compleja, pero gracias al PSN vamos a poder llevarla a cabo», ha añadido.

Por su parte, el portavoz parlamentario del PSN, Ramón Alzórriz, entiende como prioritario «apostar por las pequeñas infraestructuras que hacen más fácil la vida de las y los vecinos de las diferentes localidades».

Alzórriz ha incidido en la importancia de «atender las necesidades que se trasladan desde los pueblos y llevarlas a cabo» y ha subrayado que «seguimos comprometidos con todos los municipios de Navarra para luchar por la cohesión y vertebración de nuestro territorio». «Los socialistas trabajamos para que en todas las partes de Navarra se viva en unas condiciones dignas, no solo en empleo o servicios públicos, sino en zonas como este parque de Peralta, donde las y los vecinos pueden venir a pasear y relajarse», ha asegurado.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.