El PSN “respalda” al que fuera alcalde de Ribaforada, al ser apercibido el Ayuntamiento tras la expulsión de un migrante

Rutal de bokata

El secretario de Organización del PSN y portavoz en el Parlamento de Navarra, Ramón Alzórriz, ha “respaldado” la labor del exalcalde de Ribaforada y actual director general de Administración Local del Gobierno de Navarra, Jesús María Rodríguez, después de que la Agencia de Protección de Datos haya apercibido al Ayuntamiento de esta localidad navarra por su “falta de lealtad” en el tratamiento de la información personal de un migrante senegalés en situación irregular, que fue detenido y expulsado tras ser citado en el Consistorio en 2018.

En declaraciones a los medios de comunicación, Alzórriz ha señalado este jueves que “hemos hablado en numerosas ocasiones con el alcalde -Jesús María Rodríguez- y eso no ocurrió de esa manera”. “Por lo tanto negamos la mayor”, ha manifestado.

Ha señalado el dirigente socialista que respaldan la “labor municipal” del que fuera alcalde de Ribaforada y “no estamos de acuerdo con lo que se dice”.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.