El PSN-PSOE de Corella denuncia la “falta de compromiso y las mentiras reiteradas del equipo de gobierno” sobre un solar sin urbanizar desde hace dos años

El PSN-PSOE de Corella denuncia la “falta de compromiso y las mentiras reiteradas del equipo de gobierno” cuando se les pide explicaciones de por qué tienen sin terminar de urbanizar un solar desde hace dos años.

La portavoz socialista en Corella, Patricia Cueva, recuerda que en los Presupuestos Generales de Navarra en 2021 se incluyó gracias al PSN-PSOE una enmienda por valor de 40.000 euros, para modificar la calzada y la acera en la esquina de la calle Tajada con la calle Laurel.

«Una vez realizada esta adecuación, el grupo municipal socialista propuso que el espacio libre que quedaba se adecuara como uso urbano con alguna utilidad pública, algo, que fue rechazado por
el equipo de gobierno que decidió colocar unos bancos de hormigón con formas semicirculares y maceteros gigantes”, apunta Cueva.

La socialista asegura que “esto se decidió en octubre de 2021 y a día de hoy todavía estamos esperando a que se lleve a cabo”.

“Insistentemente hemos preguntado en multitud de ocasiones y aunque nos han dado diferentes fechas nunca se han cumplido”.

Cueva afirma que “es nuestra labor como oposición realizar las preguntas que consideramos oportunas y pedir al equipo de Gobierno explicaciones por su gestión”.

“Si una empresa no te suministra un pedido en dos años, o se cambia de proveedor, se deben buscar alternativas para terminar un proyecto y no dejarlo inacabado”, asevera.
La portavoz socialista incide en que “no se puede pedir compromiso al resto de grupos del ayuntamiento en el apoyo de los presupuestos municipales y luego no cumplir con lo que se ha dicho”. “Las y los vecinos de Corella se merecen nuestro respeto y no pueden estar dos años con un proyecto inacabado”,
sentencia.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.