El PSN impulsa la reforma integral del frontón de las escuelas, de la calle Los Fueros y del parque “los Banquitos” de Caparroso mediante una enmienda presupuestaria

180.000 euros recogidos en los Presupuestos de Navarra, gracias  a sendas enmiendas del Grupo Parlamentario del PSN-PSOE,  permitirán mejorar la vida de los y las ciudadanas de Caparroso.  Así lo explica el alcalde de la localidad, Carlos Alcuaz, quien detalla  que se acometerá la reforma integral y la ampliación del frontón  de las escuelas; se procederá a la rehabilitación completa de la  calle de Los Fueros y se hará una reforma íntegra del parque “Los  Banquitos”. 

Las inversiones que se acometerán en el municipio de Caparroso  están pensadas para “reestructurar” el espacio público, de modo  que se mejore el día a día de la ciudadanía. 

Del mismo modo, afirma la parlamentaria del PSN-PSOE, Inma Jurío, las inversiones permitirán “revitalizar” la vida de los pueblos. 

La idea de los socialistas es propiciar el asentamiento de la  población en los núcleos rurales de modo que se avance en la  cohesión territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

Busca más información…

Publicidad

[adrotate banner=»15″]

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*