El PSN de Tafalla destaca la «apuesta por el progreso» de la ciudad del Gobierno de Navarra con sus inversiones

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Tafalla ha valorado «muy positivamente el compromiso del Gobierno de Navarra con el municipio». «Tafalla volverá a estar como cabecera de comarca y, para ello, cuenta con un Gobierno, liderado por los socialistas, que apuesta por el progreso de la ciudad», ha destacado.

En este sentido, han resaltado que el Departamento de Cohesión Territorial, a través de la Dirección General de Administración Local y Despoblación, «ya ha dado luz verde a la redacción del proyecto de rehabilitación del antiguo convento de Recoletas. 175.000 euros que servirán para diseñar el proyecto que permitirá la mejora del estado general del edificio y su uso como espacio multiusos y de servicios».

Asimismo, han señalado que «en breve se iniciarán las obras para la ampliación del colegio público de Tafalla». Para ello, a través del Departamento de Educación, se invertirán 370.000 euros.

Finalmente, el PSN de Tafalla ha subrayado el «claro compromiso» del Gobierno foral, que «se materializa, además, con la construcción de un nuevo Parque de Bomberos» en la localidad.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.