El PSN de Corella pide al equipo de Gobierno del Ayuntamiento que “se siente a negociar los presupuestos”


La portavoz del grupo municipal ofrece el mayor consenso para sacar adelante unas cuentas “de las que los socialistas tienen que formar parte”

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Corella pide al Equipo de Gobierno, ostentado por ACI, que se siente a negociar los presupuestos de 2021. “No parece razonable que se nos presenten unos presupuestos ya cerrados, como si tuvieran mayoría absoluta”, indica la portavoz socialista, Patricia Cueva Lázaro.

considera la portavoz del Grupo Municipal que los presupuestos de este año “son especialmente importantes”, dadas las consecuencias de la pandemia Covid, como para no buscar el mayor consenso. Recuerda, además, que prefieren partir de un documento consensuado antes que presentar enmiendas. “En los pasados presupuestos, se nos aceptaron 10 enmiendas, cinco de ellas no han sido ejecutadas, como el mobiliario urbano y señalización o los presupuestos participativos”. Solo se han ejecutado dos totalmente y tres parcialmente, mientras “sobre el proyecto para la obra en la zona de esparcimiento canino se nos informó en comisión tras mostrar nuestro malestar por la no ejecución, en el Pleno celebrado el 17 de diciembre”.

Insiste Cueva Lázaro en la necesidad de que en los presupuestos se incorporen nuestras propuestas: adecuación del aparcamiento frente a la escuela infantil; realizar baños accesibles en el cine y mantenimiento general del edificio; realización del proyecto para la obra de reforma del Paseo y adjudicación de la obra; desarrollar una acera hasta el acceso al cementerio; incremento de la partida para arreglo de caminos; concluir el cambio de ventanas en el colegio.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.