El PSN de Cintruénigo asegura que gracias a la enmienda socialista se cubren las necesidades de la residencia de ancianos

El grupo municipal del PSN en Cintruénigo ha asegurado que gracias a una enmienda socialista de 60.000 euros a los Presupuestos de Navarra «se van a cubrir todas las necesidades sociosanitarias» de la residencia de ancianos San Francisco de Asís de Cintruénigo.

El portavoz socialista en la localidad, Jaime Aliaga, ha afirmado en una nota que «tanto el Gobierno de Navarra como los socialistas de Cintruénigo estamos comprometidos en mejorar la localidad» y ha explicado que «se van a adecuar y renovar las salas de lavandería, fisioterapia y enfermería, porque era una demanda de las y los trabajadores y las y los usuarios, ya que las instalaciones deben cubrir sus necesidades». Además, «en el caso de la lavandería hay que actualizar la maquinaria que lleva años sin cambiarse», ha añadido.

Por su parte, la parlamentaria del PSN Ainhoa Unzu ha comprobado in situ la necesidad de reforma existente en estas salas y cómo gracias a este aporte económico «se va a mejorar sustancialmente la calidad de vida de las y los residentes de la localidad».

Los socialistas de Cintruénigo han agradecido «la buena disposición en todo momento del Gobierno de Navarra, que va a permitir que esta residencia sea renovada y los trabajadores puedan desempeñar su función en mejores condiciones, dando un servicio de máxima calidad a todos los residentes».

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.