El PSN condena los actos violentos en la procesión y exige que «se deje de politizar las fiestas»

«Es repugnante que vuelvan a ensuciar las fiestas con agresiones, insultos y altercados intolerables», ha censurado

PAMPLONA, 7 (EUROPA PRESS)

El PSN ha condenado «de manera rotunda» los actos violentos de la calle Curia sufridos por la corporación municipal de Pamplona y los agentes de policía durante la procesión de San Fermín.

La formación se ha solidarizado con las víctimas y ha esperado la pronta recuperación de quienes han padecido las agresiones en primera persona. «Es repugnante que vuelvan a ensuciar las fiestas con agresiones, insultos y altercados intolerables», ha censurado en un comunicado.

El PSN ha exigido que «se deje de politizar las fiestas» y ha pedido «respeto para que, quienes ejercen sus responsabilidades políticas y públicas, lo hagan con libertad y confianza».

«Las imágenes de hoy son vergonzosas, indecentes y repulsivas», ha rechazado. Al mismo tiempo, ha exigido «respeto para el conjunto de la sociedad» y ha esperado que «estos altercados y provocaciones no vuelvan a repetirse».

El PSN ha mostrado su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y al trabajo que realiza el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento y le ha animado a «seguir en la senda de la proposición y el respeto para seguir construyendo una ciudad tolerante y democrática».

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.