El propietario ha sido sancionado: un perro suelto mata a otro en la calle Muro de Tudela

Calle de Tudela

El propietario fue sancionado por estar el can suelto en la calle y por no haber realizado el cambio de titularidad en el registro veterinario

Este martes a las 16:30 horas, un ciudadano alertó que un perro estaba atacando a otro en la calle Muro de Tudela. A la llegada de los agentes, el perro agredido había sido trasladado por su propietario a una clínica veterinaria, donde finalmente se decretó su muerte.

El animal agresor pudo ser identificado, requiriendo a su propietario, quien se personó en el lugar, haciéndose cargo de él, siendo el mismo sancionado por estar el can suelto en la calle y por no haber realizado el cambio de titularidad en el registro veterinario correspondiente. Los propietarios del perro muerto informaron su intención de presentar denuncia por los hechos ocurridos. Los hechos fueron trasladados al departamento de Sanidad del Ayuntamiento para su conocimiento y toma de las medidas oportunas.

Además, Policía Local de Tudela intervino en otros sucesos:

Sobre las 8, un vecino comunicó que un establecimiento de hostelería estaba haciendo uso de la cocina, estando esta clausurada. Los agentes procedieron a realizar una inspección de la misma, estando ésta correctamente, pero observaron que si se estaban generando humos al calentar unos alimentos, por lo que se dio traslado del hecho al servicio de Sanidad del Ayuntamiento para su estudio y valoración.

Sobre las 17:15, las patrullas se personaron en la glorieta del Ciclista tras haber sido requeridos por SOS Navarra al haberse producido un accidente de circulación. A pesar de lo aparatoso de la colisión en la que uno de los implicados quedó girado según sentido de circulación, no hubo que lamentar daños personales, siendo los materiales de importancia considerada.

Por último, sobre las 23 horas, una nueva queja por molestias de ladridos al igual que en el día anterior, requirió presencia policial en la calle Amigos del País, siendo finalmente localizado el responsable de los perros causantes, quedándose en el domicilio con ellos para así evitar que estos ladrasen. Se le informó que iba a ser propuesto para sanción por las molestias vecinales ocasionadas.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.