El programa Kultur 2019 llega a Tafalla con un concierto de “Travellin’ Brothers Big Band”

Foto: manerasdevivir.com

El viernes 28 actuará “Travellin’ Brothers Big Band”, que presenta su octavo disco de música blues en la Plaza de los Fueros de Tafalla. En su trayectoria figuran ocho discos y 1.000 conciertos por España, Europa y USA. Además, en 2015 recibió el premio a la mejor banda de folk europea. El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas.

El programa Kultur 2019 se traslada, desde hoy jueves 27, a las localidades de Bera Tafalla y Orreaga / Roncesvalles.

Así, hoy a partir de las 20:30 horas en Bera actúa el grupo de música folk/ rock “Izaki Gardenak” en la plaza de la localidad. Esta banda se formó en 2012 para dar forma a unos cuantos temas que Jon Basaguren había compuesto y, desde entonces, han grabado los álbumes: “Amaieratik hasi”, “Aurri gara” y “Dena oskol”.

Finalmente, el sábado 29, en Roncesvalles, la Coral Nora de Sangüesa / Zangoza ofrece un recital en la iglesia, a las 19:00 horas. Fundada en 1968 por Fermín Iriarte, esta formación ha ofrecido conciertos en lugares como las catedrales de Pamplona / Iruña, Salamanca, Málaga y Sevilla; el Palau de la Generalitat de Barcelona; la Universidad Pública de Navarra; o el Conservatorio Superior de Música Pablo Sarasate de Pamplona. Ha grabado varios discos monográficos sobre J.F. de Iribarren, L. Elizalde, A. Guerrero, L. Ondarra y otros compositores sangüesinos, y ha llevado su música por ciudades europeas como Roma, París, Viena o Praga. Dentro de los objetivos de la coral se encuentra el estudio y la divulgación del patrimonio de músicos sangüesinos.

Ese mismo día, también en el marco del programa Kultur, se ofrecen visitas guiadas al conjunto monumental de la Real Colegiata de Roncesvalles. El comienzo de la visita está programado a las 16:30 horas. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la colegiata al precio de 6 euros. Más información y reservas en el teléfono 670 28 99 97 o en el email auriaorreaga@gmail.com

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.