El PPN renueva la Junta Local de Ribaforada, que tendrá como presidente al concejal popular Blas Lorente

Uno de los objetivos por los que trabajará la Junta, que contará con Jorge Huguet como secretario, es la construcción de una residencia de ancianos en la localidad, así como la creación de un polígono industrial que permita aglutinar a las empresas locales y crear empleo

El Partido Popular de Navarra ha renovado hoy la Junta Local del PPN en Ribaforada, que estará presidida por el actual concejal del PPN en la localidad, Blas Lorente, y que tendrá a Jorge Huguet como secretario, más los vocales.

“Desde el PPN en Ribaforada trabajamos día a día para mejorar las condiciones de los vecinos del municipio y atender sus necesidades”, ha manifestado Lorente.

En este sentido, ha afirmado que uno de los objetivos del partido en la zona es la construcción de una residencia de ancianos, tal y como recogía su programa electoral, para cubrir la demanda de usuarios del municipio y “evitar que sigan repartidos por diferentes centros a lo largo de toda la Ribera, alejados en muchas ocasiones de sus familias”, ha apuntado.

Asimismo, ha abogado por la elaboración de un plan para la industrialización y atracción de empresas en la zona que dé pie a la creación de un polígono industrial para aglutinar a las empresas locales e incentivar la creación de empleo en el propio municipio.

En el ámbito de la Agricultura, ha reiterado el apoyo del PPN a la concentración parcelaria que “algunos cuestionan”, porque “redundará en beneficio del sector”.

Por último, ha confiado en que se solucionen pronto los problemas derivados de las recientes inundaciones, poniendo en valor el compromiso expresado por la ministra de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en su reciente visita a la zona, para ‘habilitar una recuperación de daños con la mayor celeridad’.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.