El PP pide la reapertura de la calle Camino Caritat de Tudela

Han explicado que lo que pretenden es que “se reabra la calle al tráfico ahora en verano, que no tiene sentido su cierre, y el Ayuntamiento se reúna con los vecinos para empezar de cero y solucionar el problema.

18 de julio de 2018

El Partido Popular de Navarra ha presentado una moción en el Ayuntamiento de Tudela para defender a los vecinos de la calle Camino Caritat afectados por el cierre al tráfico.

Los populares Irene Royo y José Suárez han explicado que lo que han hecho ha sido presentar la moción registrada por los propios vecinos, “que han recogido ya 1.300 firmas para pedir que se reabra la calle”, y de esa manera empezar de cero a trabajar para solucionar el problema.

“Ahora, en la época de verano, con el Colegio Griseras cerrado, no tiene ningún sentido que la calle esté cerrada al tráfico”, explican Royo y Suárez. “Por eso, lo que pedimos en nuestra moción es reabrir la calle en estos meses de verano, y trabajar de manera intensa para solucionar el problema creado para los vecinos”.

“Nos parece de toda lógica empezar de cero, reabrir la calle, y que el ayuntamiento se reúna con los vecinos y con los afectados, y entre todos trabajar para que el problema creado se resuelva lo antes posible, conjugando la seguridad hacia los alumnos y la menor afectación a los vecinos”, explican. “Esperamos y confiamos en que el resto de grupos apruebe la moción, pues de lo que se trata es de lograr el bienestar de todos”, concluyen.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.