El parque Sendaviva alberga cuatro días de programación de Halloween en el Puente de Todos los Santos

El parque de Sendaviva albergará cuatro días consecutivos la programación especial de Halloween durante el puente de Todos los Santos, entre el sábado 29 de octubre y el martes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. El horario del parque continuará siendo de 11 a 20 horas hasta el último día de la 19ª temporada, el 13 de noviembre.

Sendaviva acogerá los nuevos pasajes de esta temporada como ‘El rostro del miedo’, ‘El laberinto vegetal’, ‘El sótano del abuelo’, ‘Chef Júnior Halloween’ y ‘El comedor de las torturas’, con tres niveles distintos según los métodos de ‘tortura’.

Además, la diversión ‘más siniestra’ se completa con los photocalls ‘El día de los muertos’ y ‘Horrorcall’ y el renovado pasaje ‘Los gritos de la naturaleza’.

Durante los cuatro días, la carpa acogerá ‘Circo Halloween’, una función en la cual un trío de artistas fantasmagóricos ofrecen un show de cabaret que fusiona magia, acrobacias y mucho humor ideal para toda la familia.

CONTINÚA EL CONCURSO ‘FAMILIA MUTANTE’ DE DISFRACES

Durante toda la campaña de Halloween, Sendaviva está organizando un ‘espeluznante’ concurso de disfraces para toda la familia. El parque busca la ‘Familia mutante’ y anima a quienes lo visiten a acudir vestidos de la manera más original y terrorífica.

Quien desee participar deberá visitar el parque durante los días de Halloween en Sendaviva y enviar una fotografía familiar realizada en el photocall ‘El Día de los Muertos’ (en la zona de las Aves) posando con su disfraz más ‘siniestro’ al correo electrónico concurso@sendaviva.com indicando su nombre, apellidos, ciudad de procedencia y teléfono de contacto. La familia más ‘aterradora’ de todas las que participen ganará una Bono familiar para la temporada 2023, ha informado el parque en un comunicado.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.