El movimiento asindical de la Policía Foral solicita asistir a la mesa sectorial del 4 de noviembre

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

El movimiento asindical de la Policía Foral, que está convocando concentraciones en las últimas semanas para reivindicar el desarrollo reglamentario de la ley de Policías, ha solicitado al departamento de Interior del Gobierno foral asistir a la mesa sectorial que tendrá lugar el viernes, 4 de noviembre.

Este movimiento pide la aprobación del reglamento de jornadas, horarios y retribuciones, así como del reglamento de indemnización por razón del vestuario y del reglamento de comisiones, servicio e interinidades. También solicita adecuar el precio de la hora extra al considerar el precio actual «totalmente desfasado e insuficiente».

Entre otras cosas, pide también una compensación económica por el trabajo en fiestas patronales, considerar festivos a efectos de remuneración los sábados y domingos, ampliar las coberturas sociosanitarias o formación de calidad.

Los policías forales volverán a concentrarse este jueves, 27 de octubre, a las 9 horas frente al Parlamento de Navarra y la semana siguiente, el viernes, 4 de noviembre, a las 10.30 horas frente al Palacio de Navarra con motivo de la reunión de la mesa sectorial.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.