El Kultur llega a Corella y Lodosa esta semana

El grupo Lemon y Tal

El jueves 25, el grupo navarro de pop-rock, Lemon y Tal, actúa en la plaza de los Fueros de Corella y el viernes 26, la cantante norteamericana Stacie Collins tocará en Lodosa

23 de julio de 2019

El programa Kultur de la Dirección General de Cultura lleva su oferta musical este jueves, viernes y sábado hasta Corella, Lodosa y Los Arcos. La música pop, country-blues y de cámara llega de la mano de los grupos Lemon y TalStacie Collins y Eunate XXI.

El jueves 25, el grupo navarro de pop-rock, Lemon y Tal, actúa en la plaza de los Fueros de Corella, a las 22:00 horas. Recientemente, Beatriz Tubia (voz principal) y Gorka García (segunda voz y guitarrista) han reeditado su primer disco “Sueños Coleccionables”, que incluye 10 temas de estilos variados que “lo mismo te transportan a las calles de París, que te ponen a bailar o detienen el tiempo mientras suena una balada”.

Han ofrecido conciertos en todas España: Madrid, Cádiz, Salamanca, Huesca, Alicante o Burgos, y en Navarra, en Cizur, Pamplona / Iruña, Burlada / Burlata, Azagra, Aoiz / Agotitz, Sangüesa / Zangoza.

El viernes 26, Kultur llega a la plaza de España de Lodosa con un concierto de la cantante norteamericana Stacie Collins. Será a partir de las 22:00 horas. Cantante, compositora y gran armonicista, ofrece espectáculos de pura energía de Rock´n Roll con tintes de Blues y Country para amantes de la música de Sonny Boy Williamson, Z Z Top, Drive-By Truckers o Blackberry Smoke.

Stacie Collins

Ha escrito, grabado y lanzado cinco álbumes y está trabajando en el sexto.

Por último, el sábado 27 le corresponde al dúo de piano y saxo Eunate XXI cerrar la programación semanal en la plaza del Coso de Los Arcos. Josetxo Goia-Aribe (saxos, composiciones y arreglos) y Javier Olabarrieta (piano), interpretan, a partir de las 21:00 horas, melodías y expresiones populares del pirineo más occidental que han perdurado a través de la transmisión oral en centenares de años y que hacen que las mismas tengan un halo de magia y misterio. Su propuesta está inspirada en una basílica románica situada en Navarra y de más de 800 años.

Ese mismo día y en esta localidad, quien lo desee puede visitar de forma gratuita la Iglesia de Santa María, en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.