El Hotel Restaurante Remigio de Tudela, galardonado con el premio ‘Plato de Oro’ de Radio Turismo

La gala de entrega de dicho galardón tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación María Forcada en Tudela, el próximo miércoles 22 de febrero, a las siete de la tarde.

El pasado mes de agosto, durante la celebración del homenaje a las ‘Guisanderas’ cuando Carlos Guardado, patrono de la Fundación Grande Covian, anunciaba que el Remigio sería galardonado con el premio nacional de gastronomía ‘Plato de Oro 2022’, otorgado por Radio Turismo/Cofradía Platos de Oro, con el que se pretende reconocer tanto la trayectoria como el esfuerzo de los profesionales de la gastronomía de nuestro país.

Un reconocimiento a nuestra trayectoria 

Radio Turismo, espacio radiofónico madrileño especializado en comercio, turismo y gastronomía que lleva celebrando estos premios nacionales desde 1983, considerados los más antiguos de España, elige anualmente los ‘Platos de Oro’ en reconocimiento a la excelencia en el servicio y a la apuesta por productos de la tierra y de calidad por parte de los profesionales de la cocina en nuestro país. 

Un premio que celebra la excelencia de los locales que viven por y para la hostelería, donde el protagonismo reside en el producto de calidad y la incansable labor de los hosteleros por ofrecer un servicio único. Entre los ya reconocidos con esta distinción figuran chefs como Arzak, así como otros restaurantes de perfil más tradicional y local.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.