El Gobierno convoca ayudas para el mantenimiento y funcionamiento de las Escuelas Municipales de Música de Navarra

Las administraciones locales o entidades titulares de los centros podrán presentar la solicitud hasta el 2 de junio

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

El departamento de Educación del Gobierno foral ha publicado recientemente en el Boletín Oficial de Navarra la convocatoria de subvenciones para financiar el mantenimiento y funcionamiento de las Escuelas Municipales de Música de Navarra. Los titulares de estos centros podrán presentar su solicitud hasta el próximo 2 de junio.

La convocatoria de este año, dotada con una partida presupuestaria de 3.200.000,00 euros, abonará a cada escuela de música solicitante hasta 5.000 euros por cada uno de sus estudiantes matriculados durante el curso 2021/2022 que haya ingresado en un centro español de estudios musicales reglados de Enseñanza Profesional o Superior en el curso 2022/2023. A la hora de conceder la subvención se tendrán en cuenta el número de estudiantes de iniciación de las enseñanzas no regladas, alumnos en asignaturas complementarias o que solo reciben clases de instrumento.

La solicitud de la subvención se podrá presentar en el Registro General del Gobierno de Navarra o en cualquiera de los lugares determinados en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La subvención se abonará en dos pagos, uno en el mes de junio y otro en el mes de noviembre, ha informado el Gobierno en una nota.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.