El final del verano llega a las Instalaciones Deportivas de Cantolagua

Las instalaciones permanecerán cerradas del 11 al 25 de Septiembre ambos inclusive. El Sábado 8 partidos de pelota a las 19:30 horas en el frontón darán por finalizadas las actividades del verano. El Miércoles 26 se abrirán para dar comienzo a la temporada 2018-2019

El final del verano llega a las Instalaciones de Cantolagua, por este motivo el Lunes 10 las instalaciones darán por finalizado el verano y a partir del 11 estarán cerradas. Se abrirán el Miércoles 26 dando comienzo a la temporada 2018.2019.

Se comunica a tod@s l@s usuari@os que tienen hamacas en el cuarto de sillas procedan a su retirada antes del cierre de las Instalaciones.  El Lunes 10 por la tarde se procederá a realizar labores de limpieza, conservación y mantenimiento. A partir del día 10 no se hacen responsables de las mismas.

Actividades verano 2018:

Campus de fundación Osasuna 53 participantes , Campus Basket 48 participantes , Natación Julio 12 , Natación Agosto 18 , Actividades de Julio 57 , actividades de Agosto 62 , Campeonato tenis 25 , cursos de tenis el  total de alumnos han sido 24 que han tenido 59 participaciones, ya que la mayoría han hecho varias semanas, destacando 4 alumnos que han hecho las 5 semanas de entrenamientos , Fútbol 3×3 57 participantes  , destacar el día  3 de Agosto la alta participación en los hinchables , partido de Balonmano Senior Masculino C.D. Cantolagua y 1ª Nacional Jacar San Antonio , partido de Copa Balonmano C.D., Cantolagua  Sábado 1 C.D. Cantolagua – Burlada  y el Sábado 8 a las 19.30 horas partidos de pelota , campaña de cruz roja yo me protejo. En campo de fútbol destacar el comienzo de Tercera División en la Liga 2018.2019 y la vuelta a los entrenamientos del resto de equipos.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.