El Festival de Circo de Navarra arranca este sábado en Tudela

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

La 21ª edición del Festival de Circo de Navarra ‘Más difícil todavía’ dará inició el próximo sábado 27 de agosto en Tudela y ofrecerá espectáculos en Huarte (28 de agosto), Viana (2 de septiembre), Alsasua (3 de septiembre) y San Adrián (4 de septiembre).

Los principales objetivos del festival son impulsar el circo en sus más variadas vertientes, apostar por una programación de calidad y facilitar el acceso a la cultura de toda la ciudadanía. Las actuaciones se hacen al aire libre y en espacios públicos, y son de carácter gratuito para los ciudadanos.

Cada año, el festival cuenta con nuevos espectáculos, nuevas compañías y nuevos artistas que ofrecen una nueva visión del circo y que siguen investigando nuevas formas de relación del circo con otras artes escénicas como la música, la danza o el teatro.

En esta nueva edición, el festival hará un guiño a los inicios del circo, un homenaje a las ferias ambulantes, donde los más jóvenes podrán poner en práctica sus habilidades y se divertirán con las casetas y los juegos que en el pasado recorrían las fiestas de los pueblos. Esto sin perder la mirada al circo actual que también estará presente de la mano de la joven compañía Berdinki.

Fiel a la estructura del festival, el programa de actuaciones será el mismo en cada una de las cinco localidades.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.