El empleo social protegido acondiciona el aulario de teatro del centro cívico de ‘Griseras’

Acondicionamiento C.C.Griseras

. Los trabajos, cuyo coste ha ascendido a 6.500 euros, han consistido en el diseño e instalación de un falso techo para mejorar la climatización de este espacio

. Esta mejora, realizada entre los meses de septiembre y noviembre, responde a una solicitud realizada en el ‘foro de centros’

Tudela, a 30 de octubre de 2023

El personal del empleo social protegido del Ayuntamiento de Tudela, bajo la dirección de sus responsables del Área de Derechos Sociales, ha realizado el acondicionamiento del aula de teatro del centro cívico del barrio de ‘Griseas’, cuyo coste ha ascendido a 6.500 euros. Los trabajos, realizados entre los meses de septiembre y octubre, han consistido en el diseño e instalación, incluidas las labores eléctricas, de un falso techo aislante, con el fin de mejorar la climatización de este espacio utilizado por entidades teatrales y musicales.

La mejora responde a la solicitud de una asociación de este centro cívico y del aulario de ‘Griseras’ en la sesión de foro de centros, celebrada el pasado 4 de abril.

Asimismo, en este mismo foro, se propuso la realización de una formación sobre administración electrónica para entidades, que tendrá lugar el 18 y 25 de noviembre, en los locales de Fundación Dédalo. Será gratuita, previa inscripción.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.