El detenido por intentar matar a su mujer en Arguedas pasará a disposición judicial este jueves

El hombre detenido este martes como responsable de un intento de homicidio después de que, supuestamente, apuñalara en tres ocasiones a su mujer, pasará previsiblemente a disposición judicial este jueves 15 de septiembre.

La víctima se encuentra estable, su pronóstico es reservado, pendiente de si fuese necesario realizarle alguna intervención quirúrgica, ha informado la Guardia Civil.

La Guardia Civil detuvo este martes por la tarde a un hombre de 50 años como presunto responsable de un intento de homicidio, después de que supuestamente, unos minutos antes de su arresto, hubiera apuñalado en tres ocasiones, una de ellas de gravedad, a su mujer en el domicilio conyugal.

La detención se realizó en una calle aledaña al lugar de los hechos y el arrestado opuso resistencia, aunque en ese momento ya no tenía en su poder el arma blanca, la cual había sido recuperada por los agentes.

La víctima fue evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Reina Sofía de Tudela con pronóstico reservado. De la investigación de los hechos se encarga la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.