El centro de la «ETI» de Tudela cierra sus instalaciones para el curso que viene

El sindicato AFAPNA consideraba inadmisible la situación tan peligrosa del centro a la que muchos escolares se exponían cada día

8 de agosto de 2019

Ante la denuncia presentada por AFAPNA por la situación tan deplorable del centro de la “ETI”  de Tudela, el sindicato se siente satisfecho de comunicar que el centro ha cerrado las instalaciones para el curso que viene.

AFAPNA reivindicó el estado deplorable de algunos centros de  educación navarros en pleno siglo XXI. El sindicato entendía que era inadmisible la situación tan peligrosa del centro a los que muchos escolares se exponen cada día. 

Así así pues, AFAPNA se dirigió al Defensor del Pueblo e Inspección de Trabajo para poner en conocimiento las grandes deficiencias del Centro Educativo de Tudela, a lo que el Departamento de Educación hizo, en primera instancia, caso omiso y en segunda, argumentar que todo lo que decía el sindicato era falso. 

Ahora, Inspección de Trabajo ha comunicado que desde el propio centro les informaron de que no había previsión de continuar en dicho espacio el próximo curso , una tesis que AFAPNA ha defendido en todo momento por la situación tan peligrosa en la que se encontraba el centro tanto para los escolares como para los trabajadores.

AFAPNA exige al Departamento de Educación a que se ocupe y cuide, en todo momento, todos y cada uno de los centros de Navarra en aras de una mejora de condiciones tanto para los trabajadores como para los escolares. 

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.