El Ayuntamiento de Tudela realizará cursos de formación en idiomas para profesionales del sector del comercio y empresarial

Cursos idiomas comercio

Se realizarán dos acciones formativas de atención al público en francés y en inglés, con un coste de 900 euros cada una

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela, en sesión celebrada hoy 14 de abril, ha aprobado la realización de dos acciones formativas en idiomas, dirigidas a profesionales del sector del comercio y empresarial, que se realizarán a lo largo del año 2023, cuyo coste asciende a 1800 euros (900 euros cada una).

Estos cursos, denominados “Atención al público en inglés” y “Atención al público en francés”, serán gratuitos, ambos tendrán 20 horas de duración y contarán con un número mínimo de 4 plazas y un máximo de 15. El encargado de la enseñanza de idiomas a los profesionales navarros del comerccio, la industria y los servicios es el Centro de Idiomas de Cámara Navarra, en colaboración con las Escuelas Oficiales de Idiomas de Pamplona y Tudela.  

Concretamente, esta formación tiene como objetivo capacitar a los alumnos para acoger, informar y comunicarse en francés o inglés, dentro del contexto específico de la atención y orientación al cliente o la información de servicios turísticos de la región. Son eminentemente prácticos y se orientan a las necesidades de los trabajadores de la ciudad.

Desde la concejalía de Comercio, Industria y Empleo señalan que “debido al gran número de personas extranjeras que visitan Tudela a lo largo del año, una de las necesidades formativas, relacionadas con la industria y comercio de la ciudad, es ofrecer formación en idiomas para atender al público y garantizar un servicio de calidad a estos visitantes”.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.