El Ayuntamiento de Tudela organiza una sesión de cine al aire libre el próximo domingo 9 de agosto

Publicidad

Foto: Castel Ruiz

Tudela, 5 de agosto de 2020

El Ayuntamiento de Tudela, a través de la concejalía de festejos ha programado tres sesiones de cine al aire libre para este mes de agosto que tendrán lugar en el patio del Centro Castel Ruiz.

La primera sesión se celebrará este domingo 9 de agosto con la proyección, a las 21.30 horas, de “Campeones” comedia española de 2018 dirigida por Javier Fesser.

Las entradas, con venta limitada y a un precio de 2 euros, pueden adquirirse en el Espacio Joven del C.C. Lestonnac de 5 a 9 de la tarde.

Ganadora en 2019 de tres premios Goya ( Mejor película para Javier Fesser; Mejor actor revelación para Jesús Vidal y Mejor canción original para Coque Malla) fue elegida para representar a España en la 91.ª edición de los Premios Óscar en la categoría Mejor película de habla no inglesa. Ganadora también en 2019 del Premio Feroz a la mejor comedia y Premio Platino en la categoría de Cine y Educación en Valores, consiguió en 2018 la Rosa de Sant Jordi a la mejor película española y la Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos al actor revelación para Jesús Vidal.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.