El Ayuntamiento de Tudela demolerá y acondicionará el solar de calle Magallón, 6

Edificio Magallón, 6

.Las obras, cuyo importe de licitación asciende a 105.000 euros, IVA incluido, consisten en la demolición integral del inmueble, conservando la fachada del edificio

Tudela, a 10 de noviembre de 2023

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 10 de noviembre, ha acordado Iniciar el expediente de contratación de las obras de demolición y acondicionado del solar ubicado en la calle Magallón número 6, cuyo importe máximo de licitación es de 105.000 euros, IVA incluido.

La actuación en este edificio municipal, que se encuentra en estado deteriorado y ruinoso, consiste en la demolición integral y desescombro del inmueble, conservando la fachada que da a la calle Magallón, ya que por su grado de conservación debe mantenerse. Asimismo, se ejecutarán los refuerzos y estabilizadores precisos en la estructura metálica, quedando el resto del solar debidamente hormigonado y cerrado con muro de fábrica, tal como recoge la ordenanza vigente.

El plazo de ejecución de la obra es de 30 días naturales, contados a partir de la firma del acta de replanteo.

El proyecto, que ha sido elaborado por la arquitecta Ana Areso Apesteguia, tiene un presupuesto de 101.536,88 euros, IVA incluido, y se complementa con la ejecución de dos zapatas de refuerzo de los estabilizadores de fachada, valorado en 3.463,11 euros, IVA incluido.

El plazo de estudio del proyecto y presentación de ofertas es de 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el portal de contratación.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.