El Ayuntamiento de Tudela acuerda iniciar la contratación de las obras de asfaltado en calles de Tudela durante 2023

Obras asfaltado 23

.El precio máximo de licitación es de 423.925,77 euros, IVA incluido y las actuaciones tiene un plazo máximo de ejecución de 50 días naturales

Tudela 13 de febrero de 2022  

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de junta de gobierno celebrada el pasado 10 de febrero, acordó iniciar el expediente de contratación de las obras de asfaltado en calles de Tudela durante 2023, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con un precio máximo de licitación de 423.925,77, IVA incluido´.

Dicho contrato de obras de asfaltado, cuyo plazo máximo de ejecución de actuaciones es de 50 días naturales , recoge tres tipos intervenciones:

-Reparaciones de calzada en forma de parcheos puntuales. Para ello se prevé el saneo de blandones y reposición de pavimento en superficie de 1.360 metros cuadrados.

-Pavimentaciones completas de calles en toda su anchura. Algunas de ellas con fresado previo de la totalidad de la vía y otras mediante la aplicación superior de capa de refuerzo en mezcla bituminosa en caliente de 5 centímetros de espesor. Se trata de actuaciones sobre una superficie superior a los 23.768 metros cuadrados.

-Sellado de grietas en calzada en medición de 10.000 ml, colocación de  tapas de función y registros (tras los asfaltados), señalización horizontal de  las calles pavimentadas, seguridad y salud, gestión de residuos, así como actuaciones puntuales de saneo de firme en puntos concretos con extracción de tierras.

La concejalía de Urbanismo considera necesario continuar trabajando en la reparación de calzadas de la ciudad de Tudela, siguiendo la tipología de ejecución de los anteriores contratos de asfaltado. Con carácter previo a los mismos, se planificará e informará públicamente del plan de obra y posibles afecciones en la vía.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.