El Ayuntamiento de Sangüesa pone en marcha una campaña de bonos de compra con los comercios afectados por la pandemia

Publicidad

Sangüesa-Zangoza, 4 de agosto de 2020

La crisis provocada por el coronavirus y las medidas para controlarla han supuesto un alto coste económico en Sangüesa. Ante esta situación, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de bonos de compra coordinada con los comercios de nuestro municipio afectados por la crisis del Covid-19 que tiene los siguientes objetivos:

  • Aportar liquidez a este tipo de economía.
  • Generar un nivel de consumo responsable en este ámbito que equilibre la pérdida producida en las semanas de cierre o pérdida considerable de facturación.
  • Que una parte importante del consumo previsto en estos próximos meses se realice en la economía local.
  • Que permita conjugar una apuesta a medio y largo plazo a favor de este modelo como apuesta de futuro saludable para la economía local.

En el presupuesto municipal para el año 2020, se ha habilitado una partida presupuestaria con un importe de 12.000 euros para sufragar esta campaña de “bonos al consumo en la localidad”.

Podrán acogerse a esta convocatoria de ayudas al comercio local los titulares de actividades desarrolladas en Sangüesa- Zangoza que cumplan los requisitos señalados en la convocatoria.

El lazo de solicitud finaliza a las 14:00 horas del 18 de agosto y  las solicitudes deben presentarse en Registro General del Ayuntamiento de Sangüesa- Zangoza (C/ Mayor 35, bajo).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.