El Ayuntamiento de Cintruénigo ha decidido cerrar parques infantiles y sociedades gastronómicas tras cuatro positivos de Covid-19

Pamplona-Iruña, 16 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Cintruénigo ha decidido cerrar a partir de este viernes a las 00.00 horas cuartos, sociedades gastronómicas, parques infantiles y fuentes tras detectarse en el municipio cuatro casos de Covid-19.

Según explica el Ayuntamiento en un comunicado, de los cuatro casos nuevos, tres son de personas de entre 22 y 31 años. Como medida de prevención, se ha decidido el cierre de los espacios ya citados “hasta nuevo aviso”.

El Ayuntamiento pide a los vecinos que “eviten en la medida de lo posible la celebración de reuniones de personas procedentes de diferentes núcleos familiares o en su defecto usen la mascarilla a pesar de que se pueda garantizar la distancia de seguridad”. En la misma línea, pide que se adopten medidas de higiene y distanciamiento social.

Además, recuerda que este mismo viernes entra en vigor la orden foral del Gobierno de Navarra por la que se decreta el uso obligatorio de la mascarilla aunque se mantenga la distancia de seguridad.

El Ayuntamiento pide a los ciudadanos que, si tienen algún síntoma compatible con el Covid-19, se pongan en contacto “inmediatamente” con el centro de salud.

EP

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.