El Ayuntamiento aprueba realizar una jornada de acercamiento al mundo de los drones

Jornada drones

.Constará de una sesión informativa y una exhibición de vuelo en el patio de la Casa de la Juventud ‘Lestonnac’

. Dicha actividad se realizará el próximo 2 de diciembre y será gratuita, previa inscripción

Tudela, 24 de noviembre de 2023

El Ayuntamiento de Tudela llevará a cabo, el próximo 2 de diciembre, la realización de una jornada de acercamiento al mundo de los drones en la que, además de una sesión informativa, se realizará una exhibición de vuelo. Esta actividad, aprobada hoy 24 de noviembre por la Junta de Gobierno Local a propuesta de la concejalía de Juventud, tiene un coste de 692,32 euros y será realizada por la empresa AIRPRONA.

Concretamente, de 10:00 a 12:00 horas, tendrá lugar la sesión informativa en la que se dará a conocer la regulación y normativa, así como las aplicaciones, potencialidades, seguridad y requisitos de formación para su uso. De 12:00 a 14:00 horas, se realizará la exhibición de vuelo en el patio de la Casa de la Juventud de Lestonnac-Centró Cívico. Dicha actividad será gratuita, previa inscripción.

Desde la concejalía de Juventud se ha considerado de interés “llevar a cabo esta jornada donde las/los jóvenes y cualquier persona que tenga interés en esta materia, puedan explorar todas las posibilidades que ofrecen los drones en relación con la tecnología, la programación, la cinematografía, la agricultura de precisión, la seguridad, la topografía, la entrega de paquetes y muchos otros campos. Además, con la creciente adopción de drones en áreas como la vigilancia, la cartografía y la entrega de bienes, la demanda de profesionales con conocimientos en esta área solo seguirá creciendo, brindando oportunidades de desarrollo profesional y contribuyendo al avance tecnológico”.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.