El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, es recibido en el Ayuntamiento de Madrid, por el alcalde José Luis Martínez- Almeida

  • Toquero, que está en la capital con motivo de la celebración de  FITUR, invitado a su homólogo a conocer Tudela próximamente.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha sido recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Madrid, por el alcalde José Luis Martínez-Almeida, en un encuentro oficial en la que también han estado presentes las concejalas de Turismo, Irune García, la de Hacienda, Irene Royo; y la de Medio Ambiente y Festejos, Verónica Gormedino. Precisamente esta última ha sido la encargada de hacer entrega al alcalde de Madrid de un pañuelico rojo de fiestas bordado con su nombre. Por su parte, Toquero ha invitado oficialmente a Martínez-Almeida a conocer Tudela y sus fiestas patronales y de las Verduras. 

Este encuentro se encuadra en el viaje del alcalde de Tudela a Madrid con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra esta semana y en la que ayer se presentó el stand de la Comunidad Foral. Toquero, además de promocionar la oferta turística de Tudela, ha visitado y ha participado en las presentaciones y promoción de los stand de Navarra (que mañana celebra su jornada dentro del recinto ferial), Consorcio EDER y Red de Juderías de España.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.