El alcalde Alejandro Toquero recibe a un nuevo subinspector y a nuevo agente de la Policía Local de Tudela.

Nuevo inspector y agente

Se trata de Javier Vicuña Lapuerta y de José Manuel Mateo Jiménez

Tudela, 1 de junio de 2023.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento, a un nuevo subinspector y a un nuevo agente de la Policía Local de Tudela. Se trata de Javier Vicuña Lapuerta y de José Manuel Mateo Jiménez.

El primero, de 48 años, ingresó como agente en la Policía Local de Tudela en 2003, ascendió a Cabo en 2009, y a subinspector en mayo de 2023. Ambos ascensos tuvieron lugar tras superar las convocatorias por concurso oposición y los correspondientes cursos de formación en la Escuela de Seguridad del Gobierno de Navarra.

En cuanto a José Manuel Mateo Jiménez, de 49 años, ha tomado posesión tras superar la oposición para cubrir cuatro plazas de agente. Su incorporación inmediata ha sido como consecuencia de proceder de la Policía Local de Corella, donde cuenta con 24 años de experiencia en el Cuerpo, en el que desempeñó el cargo de Jefe de Policía desde 2015 a 2019.

De los otros tres aspirantes que han superado la oposición, dos de ellos están realizando el curso básico de formación en la Escuela de Seguridad, y el otro está a la espera de conseguir la excedencia del Ayuntamiento de Tafalla, a cuyo Cuerpo de Policía pertenece en la actualidad.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.