El 8ª Congreso del PPN tendrá lugar el 4 de diciembre y Ana Beltrán no se presentará a la reelección

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Partido Popular de Navarra (PPN), Ana Beltrán, ha anunciado que el 4 de diciembre tendrá lugar el 8ª Congreso del PPN, en el que se establecerá la nueva dirección del partido, a la que no tiene previsto presentarse.

Así lo ha manifestado este viernes, en una rueda de prensa en la que ha explicado que los plazos para la presentación de candidaturas se fijarán en la junta directiva regional que tendrá lugar el miércoles 2 de noviembre, en la que se aprobará el comité organizador del congreso. Los componentes de dicho comité serán los encargados de dirigir el partido hasta el día de celebración del congreso.

Beltrán ha subrayado que la decisión de no presentarse a la reelección, que en su momento trasladó a la dirección del partido, la adoptó «hace mucho tiempo». Tras considerar que «ha llegado el momento de dar paso a un nuevo liderazgo», Beltrán ha querido dar las gracias a los afiliados y al equipo de dirección, «que han estado siempre conmigo en los momentos difíciles».

«Es el momento de coger un nuevo impulso porque el partido es muy relevante para Navarra. Es imprescindible para poder sacar al socialismo nacionalista que tenemos ahora mismo en el Gobierno para plantar cara a ese nacionalismo, que lleva demasiado tiempo en el poder», ha reivindicado.

(Seguirá ampliación)

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.