El 25 de diciembre se atendieron en Tudela dos accidentes de tráfico sin heridos

El primero de ellos a las 11:10 horas, en Cuesta de la Estación, un turismo al maniobrar para salir de un estacionamiento en línea golpeó con la bola de remolque al vehículo estacionado detrás, causándole daños en la matrícula y la rejilla frontal. Los conductores rellenaron parte amistoso.

El segundo de ellos se produjo en la Avenida de Zaragoza a las 17:25 horas, al iniciar una monovolumen la maniobra de estacionamiento, y al parecer por avería mecánica, el conductor ha perdido el control del vehículo hasta que ha golpeado un semáforo de la acera, arrancándolo. Fue necesario regular el tráfico en el lugar hasta que el vehículo fue retirado por la grúa de su seguro y se retiró también del lugar el semáforo derribado. Se sometió al conductor a la prueba de alcohol con resultado negativo.

También en intervenciones de tráfico, a las 19:55 fuimos advertidos de la presencia de una motocicleta circulando por la zona peatonal de la Plaza Sancho el Fuerte. Al llegar nuestra patrulla al lugar, el vehículo lo abandona rápidamente sin poder ser parado. No obstante por los datos facilitados por los testigos pudo conocerse la matrícula y se cursará la denuncia correspondiente.

Y en actuaciones de tipo penal, a las 18:45 horas  avisó  SOS Navarra de un posible caso de violencia de género. Acudió una patrulla al domicilio objeto del aviso, y se entrevistó con la solicitante de ayuda, la cual manifestó que lleva unos seis meses separada de su presunto agresor pero conviviendo por motivos económicos. Que estaba sufriendo malos tratos psicológicos por parte de su ex-pareja pero que hoy ha llegado a agredirla. Por todo ello se detuvo al varón y se le trasladó a dependencias de Policía Foral.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.