Dos personas trasladadas al hospital por intoxicación de humo en un incendio en una empresa en San Adrián

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

Dos personas han sido trasladadas al hospital de Calahorra por intoxicación de humo en un incendio ocurrido a primera hora de esta tarde en una empresa dedicada al tratamiento de la madera en San Adrián, según ha informado Sos Navarra.

La Guardia Civil de Navarra investiga un incendio, producido a las 14.35 horas, y que ya se encuentra controlado. Según ha informado el instituto armado en una nota, una patrulla de agentes de la Guardia Civil se ha acercado a la empresa, situada en el kilómetro 51 de la carretera NA-134, tras observar una columna de humo intenso que parecía salir del interior de las instalaciones. El fuego afectaba a la zona de una cinta transportadora de madera.

Las labores de extinción están siendo realizadas por equipos de bomberos de los parques de Lodosa y de Peralta. Al lugar han acudido equipo de salud de la zona, ambulancia, agentes de Policía Foral y de la Policía Local de San Adrián. La Guardia Civil investiga las causas del incendio e instruye las correspondientes diligencias.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.