Dos detenidos por asaltar de madrugada una farmacia en Murchante

Foto: Los autores en la farmacia

Sustrajeron la caja registradora y diferentes productos farmacéuticos

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Policía Judicial de la comisaría ribera, han detenido recientemente a dos personas por un delito de robo con fuerza cometido en una farmacia de Murchante.

Los hechos se remontan a finales de diciembre del pasado año, cuando dos individuos accedieron por la noche al interior de una farmacia tras forzar la verja y romper la puerta de acceso. Un repartidor que suministra género al establecimiento observó a su llegada la presencia de dos personas en el interior, que al verse descubiertas salieron huyendo, dando en ese mismo momento aviso de todo ello a la Policía Foral.

Hasta el lugar se movilizó una patrulla, que dio aviso a la propietaria del establecimiento. Una primera inspección ocular confirmó los desperfectos y el robo de la caja registradora (con 700€ en metálico) y diferentes productos farmacéuticos, ascendiendo el valor de los sustraído a 1.000€ aproximadamente.

Tras la interposición de la correspondiente denuncia por el robo con fuerza se visionaron las imágenes de las cámaras de seguridad, consiguiendo los investigadores identificar a los autores del delito, que fueron detenidos y puestos a disposición judicial en un juzgado de guardia de Tudela.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.