Dos detenidos en Tudela por requisitorias judiciales

Uno contaba con una orden de detención y otra de ingreso en prisión, y otro habría hurtado un bolso en Málaga

Pamplona/Iruña, 6 de septiembre de 2018

Agentes de seguridad vial de Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela han detenido recientemente a un vecino de Arguedas de 28 años al constar sobre él dos requisitorias judiciales.

La intervención tuvo lugar en un control preventivo de alcoholemia. Los agentes dieron el alto aleatoriamente a un turismo, cuyo conductor presentó un permiso extranjero sin validez, por lo que fue denunciado administrativamente.

Al comprobar su documentación, los policías comprobaron que contaba con una orden judicial de detención y personación dictada por un juzgado de Melilla y otra orden de detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado de Pamplona, por lo que fue detenido. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Tudela.

Hurto en Málaga

Por otra parte, agentes de seguridad ciudadana adscritos a la misma comisaría han detenido en Tudela un vecino de la localidad de 44 años sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda, detención y personación.

Los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido el hurto de un bolso en una localidad de Málaga, que contenía más de 1.000 euros en efectivo, cuyo autor podría encontrarse en la ribera navarra.

Tras realizar distintas averiguaciones, finalmente localizaron al presunto autor del hurto, que fue detenido. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 5 de Tudela.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.