
Presuntamente sustraían objetos del interior de turismos e incluso se llevaban el combustible
Agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela han detenido recientemente a dos personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.
Gracias a la colaboración ciudadana, el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral desplazó de madrugada varias patrullas a la localidad de Ribaforada, donde al parecer dos personas podían estar manipulando vehículos cercanos para robar en su interior.
Los agentes se personaron en el lugar y sorprendieron in fraganti a dos personas (un hombre y una mujer, de 42 y 43 años respectivamente) e intervinieron el vehículo en el que se encontraban. En el interior del turismo, los policías encontraron numerosos objetos cuya procedencia no pudieron explicar.
Además, varios vehículos cercanos tenían forzados las cerraduras, y en las inmediaciones se encontró un bidón de plástico con el que presuntamente habrían sustraído combustible de varios vehículos. El varón desprendía un fuerte olor a hidrocarburos.
Por todo ello, se procedió a la detención de ambas personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.
Deja una Respuesta