Dos detenidos como presuntos autores del robo de 3.000 euros en un supermercado de Pamplona

PAMPLONA, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 27 y 28 años, como presuntos autores de un delito de hurto en un establecimiento comercial de Pamplona ocurrido el pasado 2 de noviembre.

Según ha explicado el cuerpo policial, el encargado de un supermercado del centro de la capital navarra acudió a la caja a sustituir a una compañera, dejando la puerta de la oficina del establecimiento cerrada, pero sin echar la llave. Mientras realizaba las labores de cobro en la caja, observó a dos varones que merodeaban por la zona de los almacenes, viendo salir a uno de ellos al cabo de un rato y de forma apresurada de la oficina del local, percatándose de que la caja fuerte se encontraba abierta. Sustrajeron dinero en efectivo del interior de la caja fuerte del establecimiento por un valor próximo a los 3.000 euros.

A su vez, una de las cajeras observó cómo el hombre portaba consigo un fajo de billetes y unos ‘blisters’ conteniendo las monedas que utilizaban para su comercio diario, por lo que el denunciante llamó la atención al hombre para tratar de interceptarlo, quien a su vez se encaró con el encargado y abandonó precipitadamente el local.

Inmediatamente, comunicó esto hechos a Policía Nacional, a través del 091, para posteriormente comprobar que, efectivamente, habían sufrido el hurto del dinero del interior de la caja fuerte, con un valor próximo a los 3.000 euros.

Posteriormente, se personó en dependencias de policía nacional para formular la correspondiente denuncia, que dio inicio a la investigación que ha desarrollado el grupo de Delitos contra el patrimonio de Policía Judicial.

Una vez realizada la correspondiente investigación policial, se logró su identificación, gracias a la colaboración de Policía Municipal de Pamplona. Una vez localizados se procedió a la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de hurto. Tanto las diligencias, como los detenidos, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción UNO de Pamplona en función de guardia.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.