Dos compañeros de piso, detenidos en Pamplona por amenazarse y agredirse con cuchillos de cocina

PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona esta semana a dos hombres de 22 y 28 años, compañeros de piso, por amenazarse y agredirse con cuchillos de cocina durante una discusión.

Según ha informado el cuerpo policial, la noche del pasado 1 de junio la sala del 091 recibió una llamada solicitando presencia policial en un domicilio particular donde dos personas estaban discutiendo, al parecer, con armas blancas.

A la llegada de los agentes, uno de los implicados manifestó haber discutido con su compañero de piso. Según relató, éste le había amenazado de muerte en varias ocasiones y le había agredido con un cuchillo de cocina. El segundo implicado contó una situación análoga con amenazas y otro cuchillo de similares características al primero. Ambos presentaban cortes y erosiones compatibles con la situación descrita.

Fueron detenidos por dos delitos de amenazas y trasladados a dependencias policiales. Según ha explicado la Policía Nacional, al parecer la discusión se había originado cuando uno de ellos manifestó haber perdido el teléfono que el otro le había prestado para hacer una foto, resultando que lo tenía guardado entre sus pertenencias.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.